Reciben 267 estudiantes el pago de sus becas

El monto que se entregó a los becarios corresponde a los dos últimos meses de 2014.

|
Más de 200 estudiantes de diferentes niveles educativos recibieron el pago de sus becas este jueves. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de meses de atraso 267 estudiantes de diferentes niveles educativos recibieron este jueves, finalmente, el pago de sus becas.

Personal de la dirección de Educación se dio a la tarea de entregar los apoyos económicos del segundo bimestre del ciclo escolar. Son unos 67 mil pesos los que se destinaron para aminorar el rezago. 

El director de la dependencia, Luis Felipe Tello Herrera, dijo que se aprovecha que muchos estudiantes foráneos están en la ciudad. Quienes no pudieron acudir a cobrar sus apoyos económicos hacerlo el jueves, podrán pasar a solicitarlos el próximo lunes.

Se trata del pago del segundo bimestre de ciclo escolar que transcurre pero que corresponde a los meses de noviembre y diciembre, informó uno de los 16 estudiantes beneficiados con becas de universidad foráneas.

"Esperemos que al terminar el mes de abril nos paguen puntuales", expuso antes de retirarse de palacio municipal. 

También te puede interesar: Entregan becas a alumnos destacados

Más tarde, un boletín emitido por la dirección de Comunicación Social de Ayuntamiento señalaba, contrario a la información obtenida por este medio, que fueron 224 los estudiantes seleccionados para ser beneficiados con las becas con recursos municipales por un monto de 106 mil 750 pesos.

Los soportes financieros se dieron la mañana del jueves en el salón "Municipios de Quintana Roo" del palacio municipal en un evento al que asistió el titular de Educación junto a la concejal Geny Canto Canto, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, y la representante de la Secretaría de Educación y Cultura (Seyc), Vanesa Gracia Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton