16 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Palazuelos pide respetar lo que por ley es suyo

El líder empresarial dice aceptar la regulación ambiental de Tulum, si ésta no le perjudica.

El Plan de Manejo del  Parque Nacional Tulum sigue causando controversia. (Redacción/SIPSE)
El Plan de Manejo del Parque Nacional Tulum sigue causando controversia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Palazuelos pide respetar lo que por ley es suyoCompartir en Twiiter Palazuelos pide respetar lo que por ley es suyo

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  El líder de la Asociación de Hoteleros de Tulum, Roberto Palazuelos, advirtió que los empresarios no se oponen a la existencia de un Plan de Manejo del  Parque Nacional Tulum, “siempre y cuando no, nos afecten en lo que por ley es nuestro”, señaló.

“No somos supuestos propietarios, somos dueños legítimos ya que contamos con escrituras y claves catastrales, además tenemos amparos ganados. (…)  La federación tiene que entender que el supuesto Parque Nacional, está en Felipe Carrillo Puerto, además las medidas y colindancias que siempre han dicho no coinciden, pues están dentro del mar, además de es violatorio a la garantía de audiencia”, reiteró Palazuelos. 

El consideró que esto es un asunto muy delicado que se remonta en el año de 1973, año en que la desaparecida Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) le cede al gobierno del estado de Quintana Roo como fondo legal, 2 mil 110 hectáreas integradas por dos polígonos en la zona costera en dónde se encuentra la zona arqueológica de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios