Palazuelos se defiende de acusaciones de su ex empleada

Asegura que la mujer que lo acusa renunció y que la autoridad laboral falló a favor de él, no de ella.

|
Roberto Palazuelos exhibió a la prensa el documento con la sentencia a su favor emitida por la autoridad laboral de Playa del Carmen. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Luego de que a través de un medio nacional Alvina Amador Manríquez denunció irregularidades en la denuncia laboral que interpuso contra su exjefe, el actor y propietario del Hotel Diamante K, Roberto Palazuelos Badeaux, este último saltó a la palestra pública y aclaró, con documento en mano, que la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JECA) emitió una sentencia a su favor

El empresario dijo tener en su poder la sentencia laboral que nada tiene que ver con una cuestión de despido laboral.  Afirmó que se actuó conforme a derecho y que en cualquier momento también, puede exhibir el documento donde la señora renunció a su trabajo y donde él "de buena manera" le otorgó un finiquito.   

Resolución a su favor

Palazuelos Badeaux indicó que la JECA de Playa del Carmen resolvió que el juicio laboral que entabló la quejosa, no procedió. “En consecuencia se absolvió a Grupo Saint Germaín, S.A de C.V y Roberto Palazuelos  Badeaux, Tigrito Caribeño S.A de C.V y/o Grupo Saint Germaín, S.A de C.V y/o Hotel Diamante K del pago de todas y cada una de las prestaciones reclamadas por la parte actora, en términos del último considerando de la presente resolución”, citó el hotelero.    

“Hace dos años, aproximadamente (Amador Manríquez) intentó extorsionarme con un millón y medio de pesos, en complicidad con un presunto narcomenudista (…) y por eso estuvo en la cárcel”, indicó.

Finalmente advirtió que si la mujer continúa difamándolo entonces tendrá que demandarla de nuevo por la vía civil y penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton