Celebran panistas primer año de alternancia en el gobierno

Reconocen que existe resultados en todo el estado y los municipios gobernados por la coalición.

|
Panistas hablaron de los logros obtenidos en los primeros meses de gobierno. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A un año de la alternancia política, funcionarios panistas hablaron de los logros obtenidos en los primeros meses de gobierno, donde destacaron las acciones para desmantelar una red de protección al ahora ex gobernador.

En conferencia de prensa, afirmaron que existen varios resultados en todo el estado y los municipios gobernados por el gobierno de coalición, aunque no los detallaron.

También te puede interesa: ¡Entérate! PRD y PAN rechazan la decisión del Trife

Para Juan Carlos Pallares Bueno, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, los logros son visibles en cada una de las dependencias, sin embargo, el problema consideró es la comunicación de esos resultados.

“Obviamente tendrán que diseñar más estrategias y tal vez contratar a personas especializadas que les ayuden en el tema de la comunicación social”, aseguró el dirigente panista.

Mayuli Martínez Simón, coordinadora del PAN en el Congreso Local dijo que en lo que respecta al Legislativo se ha reflejado en una nueva forma de hacer política, donde el principal eje son las demandas y necesidades de los ciudadanos.

“Hoy se gobierna diferente en el Congreso del Estado, donde legislamos con el sentir ciudadano, alejado de intereses particulares y partidistas; este es el resultado del cambio que decidieron los ciudadanos en junio de 2016”, destacó la legisladora local.

En el encuentro también estuvo Luis Torres Llanes, presidente municipal de Othón P. Blanco, quien reconoció que quedan muchas acciones por realizar, sin embargo, el trabajo se complica derivado de la situación financiera complicada que heredaron.

Por su parte, Fernando Zelaya Espinosa, diputado local panista dijo que el 5 de junio marcó un parteaguas, al terminar en yugo que mantenía un partido político que dejó a la zona sur del estado en el olvido.

“Ahora tanto en el esquema legislativo como en el ámbito municipal, vemos logros palpables que están dignificando a la capital del Estado, tales como las obras de pavimentación, alumbrado, transporte y recuperación de espacios públicos”, afirmó Zelaya Espinosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton