18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Inician campaña contra la reforma hacendaria

Militantes del PAN repartieron volantes informativos y calcomanías en las avenidas principales de Cancún.

Desde las 10 horas de la mañana comenzaron la campaña informativa en las avenidas Konhulich y Andrés Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Desde las 10 horas de la mañana comenzaron la campaña informativa en las avenidas Konhulich y Andrés Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician campaña contra la reforma hacendariaCompartir en Twiiter Inician campaña contra la reforma hacendaria

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Desde las 10 horas de la mañana, en las avenidas Konhulich y Andrés Quintana Roo, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), repartieron volantes informativos y calcomanías para automovilistas cancunenses, con mensajes que reflejaban la negativa sobre la reforma hacendaria.

La dirigente municipal del PAN, Jessica Chávez García, mencionó que estarán difundiendo el mensaje durante la próxima semana en diferentes calles principales como la avenida La luna y Nichupté en las que participaran más de 20 militantes activos del partido y miembros del comité municipal, además de contar con el apoyo de la diputada federal, Alicia Ricalde Magaña.

Mencionó que la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA), en zonas fronterizas afectará la productividad económica del estado, además de lacerar la inversión en el sector turístico.

Destacó que es de suma importancia concientizar a los habitantes con el mensaje ya que las empresas y grupos gremiales en Quintana Roo han postulado estar en contra.

Durante el recorrido, en las esquinas de los semáforos, militantes del partido obsequiaban calcomanías con mensajes de “No al IVA en colegiaturas, hipotecas, rentas y zona fronteriza” a personas que conducían sus automóviles, y otros se acercaban a los transeúntes para hablarles sobre la reforma hacendaria.

Chávez García comentó que durante los próximos días prepararán un foro con la participación de los diputados federales del PAN, empresarios y contadores públicos para un análisis y elaboración de propuestas sobre la reforma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios