PAN y PRD acuerdan alianza total para comicios locales

Van juntos en los diez municipios y en los 15 distritos, irán en una sola lista plurinominal para el caso de las diputaciones.

|
Representantes de los partidos y consejeros del Ieqroo en la entrega de la documentación para formalizar la intención de alianza. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) manifestaron su intención de ir en alianza total para las elecciones del próximo 7 de julio, afirmaron sus dirigentes en el estado, Julio Cesar Lara Martínez y Eduardo Martínez Arcila al entregar ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el escrito de intención para la constitución de coalición, así como el calendario para la celebración de las asambleas de los mismos.

La recepción del documento estuvo a cargo del consejero presidente del Ieqroo, Jorge Manriquez Centeno; la Consejera electoral, Aída Isis González Gómez, y los Consejeros electorales Rafael Guzmán Acosta, Jorge Esquivel Ávila, José Alberto Muñoz Escalante, y Francisco José Escoffie Romero.

En conferencia de prensa Julio Cesar Lara Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD y Eduardo Martínez Arcila, presidente del Comité Directivo del PAN precisaron que van juntos en los diez municipios y en los 15 distritos e inclusive irán en una sola lista plurinominal para el caso de las diputaciones.

Lara Martínez dijo que el posicionamiento de ambas fuerzas políticas es contundente únicamente haciendo una suma aritmética de los resultados de las pasadas elecciones del 2012 por lo que aspiran a gobernar los diez municipios y a lograr la mayoría en la próxima legislatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton