17 de Enero de 2018

Quintana Roo

PAN y PRD acuerdan alianza total para comicios locales

Van juntos en los diez municipios y en los 15 distritos, irán en una sola lista plurinominal para el caso de las diputaciones.

Representantes de los partidos y consejeros del Ieqroo en la entrega de la documentación para formalizar la intención de alianza. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Representantes de los partidos y consejeros del Ieqroo en la entrega de la documentación para formalizar la intención de alianza. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook PAN y PRD acuerdan alianza total para comicios localesCompartir en Twiiter PAN y PRD acuerdan alianza total para comicios locales

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) manifestaron su intención de ir en alianza total para las elecciones del próximo 7 de julio, afirmaron sus dirigentes en el estado, Julio Cesar Lara Martínez y Eduardo Martínez Arcila al entregar ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el escrito de intención para la constitución de coalición, así como el calendario para la celebración de las asambleas de los mismos.

La recepción del documento estuvo a cargo del consejero presidente del Ieqroo, Jorge Manriquez Centeno; la Consejera electoral, Aída Isis González Gómez, y los Consejeros electorales Rafael Guzmán Acosta, Jorge Esquivel Ávila, José Alberto Muñoz Escalante, y Francisco José Escoffie Romero.

En conferencia de prensa Julio Cesar Lara Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD y Eduardo Martínez Arcila, presidente del Comité Directivo del PAN precisaron que van juntos en los diez municipios y en los 15 distritos e inclusive irán en una sola lista plurinominal para el caso de las diputaciones.

Lara Martínez dijo que el posicionamiento de ambas fuerzas políticas es contundente únicamente haciendo una suma aritmética de los resultados de las pasadas elecciones del 2012 por lo que aspiran a gobernar los diez municipios y a lograr la mayoría en la próxima legislatura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios