No más desvíos de recursos en el gobierno: Saldaña Fraire

La candidata del sol azteca asegura que la nueva mayoría legislativa la conformarán los diputados emanados de su partido.

|
La simulación de las autoridades emanadas del PRI han dejado al estado sumido en grandes carencias, aseguró la candidata del PRD. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la presidencia de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, aclaró que la nueva mayoría legislativa la conformarán los diputados emanados de su partido y del Acción Nacional (PAN).

Señaló que en la legislatura impulsarán un nuevo pacto social por Quintana Roo, en la que se hará una nueva redistribución del presupuesto estatal para evitar que sigan los desvíos que se promueven desde el gobierno estatal, los cuales han dejado en el desamparo a miles de habitantes que sumado al incremento de la deuda pública ha impedido que se invierta en obra pública, desarrollo de vivienda, infraestructura municipal, educativa y en la generación de empleos.

Dijo que desafortunadamente la simulación de las autoridades emanadas del PRI han dejado al estado sumido en grandes carencias.

"Haremos un nuevo pacto social para redistribuir el presupuesto estatal hacía inversiones de infraestructura pública”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton