Pandemonium instala el terror ¡en la plaza de la Reforma de Cancún!

Se trata de dos recorridos que buscan dejar un sabor diferente a quienes se animan a entrar.
|
(Facebook)
(Facebook)

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva edición del pasaje del terror Pandemonium se apodera de la época navideña y a la vez divierte a los cancunenses con su ya clásica casa de los sustos, esta vez ubicada a un costado del ayuntamiento, en la Plaza de la Reforma.

Payasos neón, un escalofriante monstruo vestido de Santa Claus y otras criaturas maléficas son las encargadas de generar terror en esta Navidad, además del importante rescate de espacios públicos que genera esta atracción que estará en la ciudad hasta el 15 de enero, así lo compartió a Novedades, Mr. Pandemonium.

También te puede interesar: Chayanne dará un concierto en Cozumel ¡gratis!

“Empezamos con Pandemonium edición navideña, estaremos en Plaza de la Reforma todos los fines de semana, viernes, sábado y domingo hasta el 15 de enero, esta edición tuvo cambios para los que vivieron los de la 95, nosotros creamos nuestros personajes y eso nos hace diferentes, tenemos un Krampus que impone, además quisimos manejar un poco la claustrofobia, pues no ves nada al frente mientras haces el recorrido, obviamente tenemos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes”, detalló el creador de esta terrorífica atracción que desde su primera edición ha encantado a los cancunenses.

“El público ha respondido bien, aunque el recorrido es un poco más breve, muchas personas dicen que les ha gustado más, superamos nuestras expectativas. Tenemos más de nueve personajes en diferentes escenarios y cada visita es diferente, todo cambia en cada recorrido. Tenemos dos áreas neón y personajes que hacen correr al público. Tenemos dos recorridos el normal y el kid friendly, donde los niños pueden pasar, no los asustan y pueden convivir con los actores”.

Preparan más espectáculos tenebrosos en Cancún

Entre los planes del proyecto están seis eventos tematizados en el año, entre ellos Siniestro San Valentín y lo mejor es que continúan revitalizando espacios públicos, así como lo hicieron en el mercado abandonado en la Región 95 y ahora tienen en la mira otro más en la Región 100, ayudando con esto a eliminar la delincuencia y limpiar espacios abandonados.