18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Lo golpean y le roban mientras esperaba el camión

La persona fue despojada de sus pertenencias sobre la Avenida Niños Héroes.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo golpean y le roban mientras esperaba el camión Compartir en Twiiter Lo golpean y le roban mientras esperaba el camión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El menor A.L.M., de 17 años de edad, originario de Veracruz, junto con otros pandilleros asaltó la madrugada de ayer a un transeúnte sobre la avenida Niños Héroes.

En un operativo la policía solo logró capturar al menor de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos

El agravio I.P.F., de 26 años de edad, dijo a la Policía Preventiva que alrededor de las 1:15 horas estaba parado en la banqueta esperando su transporte, a la altura de la manzana 112, cuando tres sujetos se le aproximaron.

Los individuos, de aspecto pandilleros, lo golpearon. Dos lo sujetaron y otro lo despojó de su celular, color negro. El agraviado dijo que logró escapar y correr en dirección a su domicilio para solicitar el apoyo de la policía.

Operativo

Los elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda y localización, con las características proporcionadas por el agraviado. A un par de cuadras lograron ubicar a una de las personas que golpeó y robó al transeúnte. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios