Pandilleros protagonizan enfrentamiento, arrestan a tres

La policía respondió al llamado de auxilio de los colonos afectados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un enfrentamiento entre grupos rivales de vándalos ocasionó ayer por la noche un operativo de seguridad que dio como resultado a tres personas detenidas en la colonia Leona Vicario, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública.

Los vecinos declararon, que la pelea se generó luego de que un grupo de pandilleros, presuntamente pertenecientes a otra colonia, arribaron a un domicilio en la colonia Leona Vicario para tratar de llevar a cabo “un ajuste de cuentas”, iniciando las agresiones y motivando que los vecinos llamaran de inmediato a la policía.

También te puede interesar: Jóvenes alcoholizados ‘arreglan’ sus diferencias a machetazos

Los vecinos alertaron por teléfono a la policía, denunciando una pelea de pandilleros en los alrededores del campo de béisbol infantil.

Indicaron que los rijosos se encontraban lanzando piedras y demás objetos contundentes, con el consecuente riesgo de dañar propiedad privada, lo que finalmente sucedió y lesionar a los colonos.

Los vecinos manifestaron su preocupación, ya que varias viviendas y vehículos particulares fueron blanco de los proyectiles lanzados por los pandilleros, lamentando que algunos vecinos optaran por resguardar a los delincuentes en sus casas. Sin embargo se logró la detención de tres de los rijosos y su traslado a la corporación policíaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton