Pandora abre sus puertas en el exclusivo Marina Town Center

Para la compañía danesa México es uno de los mercados más importantes del continente.

|
Al evento inaugural asistieron un gran cantidad de seguidores de la marca para conocer la tienda y los nuevos productos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pandora continúa con su crecimiento en México con la apertura de su sexta boutique Pandora operada por Grupo Ultrafemme en el Caribe Mexicano.  La marca joyera que se comercializa en más de 100 países abrió sus puertas en el exclusivo centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center. 

Al evento inaugural asistieron un gran cantidad de seguidores de la marca para conocer la tienda y las nuevas líneas de anillos, pendientes, collares y colgantes.

También te puede interesar: Turismo de bodas, en su mejor momento en Q. Roo

(Redacción/SIPSE)

Para la compañía danesa fundada en 1982 y con sede en Copenhagen, Dinamarca, México es uno de los mercados más importantes en el continente.

Actualmente Pandora tiene concept stores en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, además de estar presente en tiendas departamentales, multimarca y joyerías.

Hoy en día la firma es conocida, a nivel mundial, por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle; Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

(Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton