24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Panic & Horror Fest y Manos Mágicas, juntos en Cancún

Los conciertos se llevarán a cabo el 31 de octubre, los artesanos estarán hasta el 2 de noviembre.

La exposición de manos mágicas se ha presentado en el Jardín del Arte en la zona hotelera en ediciones pasadas. (Contexto/Internet)
La exposición de manos mágicas se ha presentado en el Jardín del Arte en la zona hotelera en ediciones pasadas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Panic & Horror Fest y Manos Mágicas, juntos en CancúnCompartir en Twiiter Panic & Horror Fest y Manos Mágicas, juntos en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la celebración del Día de Muertos, se llevará a cabo la décima jornada del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en la Plaza de la Reforma a partir de las 14:00 horas.

La titular de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, señaló que se presentarán más de 150 productores locales participantes y artesanos que exhiben diferentes artículos para su comercialización, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Durante la parte cultural de la jornada de 14:00 a 22:00 horas, se realizará un concurso de altares, pertenecientes a distintos grupos sociales e instituciones; se han inscrito 45 participantes.

También te puede interesar: El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror Fest

También se colocará una exposición fotográfica a cargo del Archivo Municipal, que consta de imágenes para recordar a los fundadores de Cancún fallecidos, acompañada por una exposición de arte urbano y se brindará el taller “Artesano por un día”,  entre otras actividades.

Por primera ocasión, el sábado 31 de octubre, se unirá a “Manos Mágicas” la celebración del evento “Panic  & Horror Fest”, que consistente en un concierto con 10 bandas de rock que estarán desde las 10:00 horas, frente el Palacio Municipal; además de la exhibición de más de 90 carros clásicos y autos estilo rockabilly, al igual que 12 motocicletas con decoraciones del Día de Muertos.

El Instituto de la Cultura y las Artes realizará de manera simultánea el quinto Festival de Día de Muertos Cancún 2015, hasta el 1 de noviembre próximo en el Parque de las Palapas, a partir de las 17 horas, donde habrá exposición de más de 40 altares de muertos de varios estados de la República, actividades infantiles, concurso de catrinas caracterizadas, muestra gastronómica y en el escenario central, se presentarán diferentes grupos de expresiones artísticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios