Panic & Horror Fest presenta a la Gusana Ciega en Cancún

El bazar se realizará en la Plaza de la Reforma, de las 10 a las 22 horas; será entrada libre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Gusana Ciega se presentará en el Panic & Horror Fest, el 31 de octubre, en la Plaza de la Reforma, ubicada en la avenida Tulum, así lo informaron hoy los organizadores del evento a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Valentina Escalante, miembro del grupo Panic Bazar, informó en entrevista para Sipse.com, que la banda nacional invitada que se presentará en el festival es la Gusana Ciega.

Protegen al mangle

El evento se había organizado en ocasiones anteriores en el Malecón Tajamar; los preparativos así como la logística se habían llevado a cabo para darle vida a uno de los bazares más grandes de Cancún.

“El cambio se debe a que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) emitió una carta para dar a conocer la cancelación de todos los eventos en el  Malecón hasta el mes de marzo”, comentó Valentina.

También te puede interesar: El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror Fest

La resolución se tomó como medida ante una contingencia ecológica o algún riesgo de contaminación que pudiera correr el sistema lagunar, así como el mangle, que es una especie protegida en la región.

En la Plaza de la Reforma el evento se llevará a cabo de la misma forma; los conciertos serán gratuitos así como la entrada al bazar, habrán exposiciones de productos nacionales artesanales, además de la exhibición de autos. Estará desde las 10 hasta las 22 horas del día sábado 31 de octubre.

Las bandas que darán ritmo al Panic & Horror Fest son:

  • La Gusana Ciega
  • Vinahel
  • El Astro de la Rumba
  • Alice Whisper
  • Rockstein Circus
  • Galáctico
  • Fuerza Kanguro
  • Gran Gorgonio

Al igual, la organización civil, 'Claus Denuncia, Abandono y Maltrato Animal', tendrá un espacio para realizar su “Adoptatón”, con el fin de encontrar hogar para los perros y gatos que se encuentran bajo su cuidado, el módulo se ubicará de las 13 hasta las 23 horas.

Los organizadores realizan los preparativos en la nueva ubicación del Panic & Horror Fest, donde se darán cita la moda, el arte, la música y la gastronomía.

Lo más leído

skeleton





skeleton