17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Van contra la homologación del IVA

Integrantes del Partido Acción Nacional recolectan firmas para revocar algunos puntos de la Reforma Hacendaria.

Los integrantes del PAN, en el municipio, informaron que la campaña es a nivel nacional. (Octavio Martínez/SIPSE)
Los integrantes del PAN, en el municipio, informaron que la campaña es a nivel nacional. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Van contra la homologación del IVACompartir en Twiiter Van contra la homologación del IVA

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de una colecta de firmas, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), en el estado, buscan que se revoque la aplicación de la homologación del IVA y otros puntos de la Reforma Hacendaria en Quintana Roo, campaña que se suma a una iniciativa nacional emprendido por esa agrupación política.

En conferencia de prensa ofrecida por Patricia Sánchez Carrillo, secretaría de Acción y Gobierno; Gustavo García Utrera, delegado, ambos dentro del PAN, además de Víctor Manuel Sosa Santoyo, regidor perteneciente a ese partido político, mencionaron que la homologación del IVA en el estado es un perjuicio para las familias.

Ahí Sánchez Carrillo, manifestó que la implantación de un IVA similar al que se cobra en otros estados, está dañando la economía de los quintanarroenses, ya que las condiciones económicas con los estados del interior son diferentes con los que habitan  en la frontera.

Sostuvo que esta campaña fue iniciada a nivel nacional y será presentada a diversos sectores del gobierno, donde esperan que este y otros puntos de la Reforma Hacendaria sean revocados.

“Los requisitos para firmar la revocación es llevar a las instalaciones de la Delegación Municipal una copia de una identificación oficial, un ticket de compra donde venga desglosado el IVA y un comprobante de domicilio”, sostuvo la conferencista.

Mencionó que en las oficinas del partido se estarán recepcionado los documentos de lunes a viernes de en horario laboral y los sábados de 10 a 14 horas.

“Desde antes de la aprobación la homologación, los diputados y senadores del PAN pugnamos de que está ley iba a causar estragos en la economía de las familias”, dijo.

Al final la militante panista expresó que será en los próximos días cuando los abogados del partido político den a conocer los resultados de la campaña que no tiene fecha de conclusión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios