Pantalones de mezclilla usados son convertidos en zapatos

Beneficiarán a los habitantes de las comunidades vulnerables de la entidad.

|
Los zapatos son manufacturados con pantalones de mezclilla donados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de 100 pantalones de mezclilla fueron los que se recabaron en el parque de Las Palapas, en donde los benitojuarenses se unieron a la noble causa de “Pasos que dejan huella”.

La causa social era que las personas regalaran un pantalón de mezclilla y a su vez estos fueron transformados por alpargatas por parte de personas del estado de Chiapas, posteriormente serán regalados estos zapatos en comunidades vulnerables del estado, como en Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: La Ciudad de la Alegría pide de tu ayuda: inicia boteo

Pasos que dejan huella” inició pasada las 19 horas con un concierto, siendo Luis Michelle el cantante, quien abrió la noche musical y en donde cientos de benitojuarenses disfrutaron y hasta corearon sus canciones.

Las fundaciones como: Yantra, Pasos que Dejan Huella, además de la Universidad Anáhuac y entre otras más fueron quienes hicieron posible la labor de esta causa, que además de apoyar a personas de bajos recursos, dará empleo a personas de Chiapas.

“Con este primer evento queremos sensibilizar a las personas, estamos generando empleos a personas con capacidades diferentes, y jóvenes estudiantes, queremos que todos se unan a la causa y colaboren con nosotros”, dijo, Alexander González, presidente del grupo Yantra.

También los elementos de la Policía Federal fueron parte de este evento y es que en Las Palapas se pusieron cuatro contenedores en donde las personas llegaban y hacían su donación, mientras que disfrutaban de la noche musical.

Pasada las 20 horas y ya se habían juntado cerca de 100 pantalones de mezclilla, de acuerdo con los jóvenes de estas fundaciones, quienes estaban a cargo de recibir el donativo de las personas; con este evento inició esta campaña que se espere culmine dentro de 15 días.

Clínica de Yantra

Alexander González, comentó que se contemplan reunir entre 10 y 15 mil pantalones de mezclilla y las personas pueden hacer su donativo en la clínica de Yantra, ubicada en Plaza Península.

Más de 100 personas fueron testigos del gran evento social, ya que a pesar de la poca lluvia las personas pudieron a disfrutar de uno de los eventos que hicieron posible estas fundaciones, con el apoyo de la Gendarmería que en todo momento estuvo a cargo de la seguridad.

El concierto duró pasada las 23 horas, ya que las sorpresas musicales no se hicieron esperar, entre ellos la banda de rock de la Gendarmería y parte del grupo Los Ángeles Azules.

Lo más leído

skeleton





skeleton