Cementerio de Los Olivos alista concierto para Día de Muertos

Los dos días de celebración en el camposanto habrá música en vivo y presentaciones de danza

|
A partir de las 19 horas, el panteón de los Olivos en Cancún tendrá varias presentaciones de música y danza. (Foto: Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Además de las flores de cempasúchil, incienso, su comida favorita y la visita de sus familiares, los fieles difuntos del panteón de Los Olivos disfrutarán de una velada llena de música, baile y diversión, pues la administración del cementerio prepara un festival de Día de Muertos con amenidades. Un festejo en grande.

Te puede interesar: Salen a relucir las tradiciones por Día de Muertos

De acuerdo al programa, el evento comenzará este miércoles en punto de las 19 horas con el grupo de danza folclórica Pequeñas Tradiciones, seguido de la participación de los ganadores del Concurso de Canto Noche Mágica del espacio cultural Annie Cardoni: Mariana Ugalde, Tomás Trova y Naomi Pineda; el cantante Mike Velázquez forma parte de esta velada, al igual que los grupos de danza Hermanos Narvaes y Arte y Expresión.

En el segundo día del programa se presentarán Luz Esther, Eliseo Hernández y Eddie Torres, ganadores del Concurso de Canto Noche Mágica del espacio cultural Annie Cardoni, para darle pie a la presentación del cantante Mike Velázquez, al igual que los grupos de danza Hermanos Narvaes, la academia de jazz Laudance y la academia de danza Arte y Expresión.

El evento está abierto al público en general dentro del marco de celebración por el Día de Muertos; el panteón de Los Olivos está ubicado sobre la avenida Nichupté, a un costado del Cereso de Cancún.  

Lo más leído

skeleton





skeleton