Con 'Panties & Pijamas' recaudarán fondos corriendo en Cozumel

Por octavo año se realizará la carrera de convivencia familiar que apoya una buena causa.

|
La competencia ha logrado reunir hasta a 300 participantes, incluidos atletas de 'Ironman'. (Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL.-  Por octavo año consecutivo se organiza la carrera de convivencia "Panties & Pijamas", evento deportivo que recauda fondos para organizaciones civiles y esta edición se apoyará a dos fundaciones reveló Dailene Erickson, su promotora.

La carrera se inspiró en un evento similar que se desarrolla en Kona, Hawaii y ha llegado a tener en Cozumel hasta 300 participantes entre los que se cuentan triatletas que compiten en el Ironman. Mujeres Guerreras y Endémicos Cozumel serán las organizaciones beneficiadas.

También te puede interesar: Actualizan guía de especies micóticas de Cozumel

La empresaria explicó que no se trata de una competencia sino de una convivencia familiar en la que los participantes pueden correr si lo desean, caminar o trotar los dos kilómetros del circuito que va de Punta Langosta al muelle San Miguel sobre el malecón. El año pasado se recolectaron más de 62 mil pesos que se dividieron en partes iguales a las fundaciones que se apoyaron.

La invitación se hizo a los corredores, triatletas y publicó en general nacional o extranjero para participar el 16 de noviembre a las seis de la tarde portado su pijama.

Las inscripciones la tienda Cabrilla's Sport Center en la avenida 11 entre avenidas 5 y 10. La preventa de tendrá un costo de 200 pesos hasta el 8 de noviembre y de 250 pesos de 9 al 16 del mismo mes lo que da derecho a una playera conmemorativa y un boleto para una rifa de regalos.

También se estarán recepcionando inscripciones en el quiosco de Cabrilla's en el interior de la Expo Ironman 2018 en el centro de convenciones el 15 y 16 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton