18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Riviera Maya, entre los destinos con más ahorro para viajeros

Según un estudio publicado por Expedia, los turistas privilegian los paquetes que incluyen avión y hotel.

La Riviera Maya destaca entre los destinos que ofrecen paquetes con todo incluido. (Cortesía/Expedia)
La Riviera Maya destaca entre los destinos que ofrecen paquetes con todo incluido. (Cortesía/Expedia)
Compartir en Facebook Riviera Maya, entre los destinos con más ahorro para viajerosCompartir en Twiiter Riviera Maya, entre los destinos con más ahorro para viajeros

Agencia
MÉXICO, D.F.- Los turistas prefieren viajar hacia otros lugares del mundo con paquetes que les brinden el vuelo, hotel, incluso automóvil, ya que es la mejor manera de obtener ahorros importantes, entre los que se destaca la Riviera Maya, informó Expedia.

La firma de viajes, en alianza con Airlines Reporting Corporation (ARC), realizó un estudio para analizar datos sobre viajes aéreos a nivel mundial, con el propósito de identificar las tendencias en traslados por avión, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Llega el pasajero 50 millones de Volaris a Cancún

El informe "Travel Check-Up: Air Travel Trends 2015" examinó la demanda por viajes y mayores oportunidades de ahorros con paquetes a nivel global, destacó la compañía en un comunicado.

Ahorro

El estudio refiere que en diciembre de 2014, las ciudades preferidas para viajar fueron Londres, en primer lugar, la cual ofreció 30 por ciento de ahorro, equivalente a mil 424 dólares.

Le siguieron Maui, Hawai, con 22 por ciento, es decir, mil 087 dólares, París con 24 por ciento, equivalente a mil 058 dólares, y Riviera Maya, (Playa del Carmen y Tulum), México, con 22 por ciento, mil 013 dólares de ahorro.

Expuso que para viajar entre junio y septiembre del presente año, al contratar paquetes que incluyen avión y hotel, se puede ahorrar hasta 648 dólares en todos los destinos.

“Los viajeros se benefician conforme las aerolíneas modernizan sus flotas y agregan asientos para reducir el precio promedio de los boletos, especialmente en Norteamérica y Europa”, señala el reporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios