Anuncian un Centro Comunitario para Puerto Aventuras

Se prevé que inicien la construcción del edificio el próximo año con recursos federales de la Sedatu.

|
Existen tres Centros Comunitarios en el municipio de Solidaridad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se prevé que sea para el 2014 cuando de inicio la construcción del cuarto Centro Comunitario en Solidaridad, este proyecto se concretará en la población de Puerto Aventuras, con lo cual se estaría realizando con recursos federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Esto lo dio a conocer Teresa de Jesús Flota Alcocer, directora general de Desarrollo Social, quien aseguró que con esta obra se estarían beneficiando el mosaico poblacional que integran tanto el complejo poblacional de Puerto Maya y el de Puerto Aventuras.

Mencionó que este centro se sumaría a los tres ya existentes en Solidaridad, la de la colonia Luis Donaldo Colosio, la colonia Ejidal y la colonia 28 de Julio, este último que esta administrado por el DIF.

“A parte de los proyectos que se están planeando, localmente se está llevando a cabo el mantenimiento de los centros comunitarios como el de la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual sufrió del pandillerismo al grafitearles sus paredes”, explicó.

Mencionó que es en ese centro donde se están realizando diversas actividades con personas adultas, jóvenes y niños, la cuales tienen como objetivo incentivar la sana convivencia entre ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton