17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Para el PRI, Cancún, segunda prioridad nacional

Legislador federal dijo que algunos procesos electorales implican mayor relevancia por sus propias características.

Candidatos continúan con sus promesas hacia los ciudadanos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Candidatos continúan con sus promesas hacia los ciudadanos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Para el PRI, Cancún, segunda prioridad nacionalCompartir en Twiiter Para el PRI, Cancún, segunda prioridad nacional

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Baja California y Benito Juárez son las prioridades para la alianza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal), por la importancia internacional que tiene el destino de playas “Cancún”, dijo el  delegado nacional en Quintana Roo del PVEM, el diputado Arturo Escobar y Vega.

El legislador federal indicó que hay 14 procesos electorales en México este año, de los cuales algunos implican mayor relevancia por sus propias características y para la alianza que tienen con el PRI en el plano nacional, hay dos elecciones muy importantes, para él, en primer lugar está la de gobernador en Baja California, en la que tiene plena confianza de sacar al Partido Acción Nacional (PAN) después de 24 años de gobierno y en segundo lugar está la presidencia municipal de Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún, es segunda en relevancia por el cargo político que está en juego, pero la más importante en presidencias municipales del país, por lo que representa.

El tercer lugar es para Veracruz, en donde tiene la confianza de arrasar con diputaciones y varios ayuntamientos y en cuarto lugar Puebla, donde se desarrolla un proceso muy competitivo.

Escobar y Vega remarcó que su alianza está consolidada y en Benito Juárez buscan que la gente les brinde su confianza porque los hombres y mujeres que están jugando saben del empoderamiento de la sociedad, sobre todo en las redes sociales.

Entre las actividades de ayer de candidatos, Berenice Polanco Córdova, aspirante al Congreso por el Distrito XII por el PRI, prometió trabajar para mejorar la calidad de los servicios educativos y su modernización.

El panista Sergio Bolio Rosado, candidato a diputado por el Distrito VIII, dijo que temas como la anulación de la verificación vehicular se analizará en el Congreso local.

La priísta por el Distrito X, Marcia Fernández Piña, aseguró que trabajará en pro de los derechos de los menores y que estos sean respetados en casa.

La independiente Niza Puerto Paredes prometió no fallarle a la población del Distrito VIII en materia educativa, para que tengan un futuro de calidad las nuevas generaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios