14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Vectores paraliza acciones contra el dengue

Alrededor de 30 empleados del departamento se unieron para realizar un paro laboral por pago pendiente.

Desde la noche de ayer, jueves, los empleados    del departamento de vectores pararon las actividades. (Adrián Barreto/SIPSE)
Desde la noche de ayer, jueves, los empleados del departamento de vectores pararon las actividades. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Vectores <i>paraliza</i> acciones contra el dengue Compartir en Twiiter Vectores <i>paraliza</i> acciones contra el dengue

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Trabajadores del departamento de vectores en Playa del Carmen, se unieron para realizar un paro de labores desde la noche de ayer, jueves, luego de que no han recibido el pago de la última quincena.

Alrededor de 30 empleados que están bajo contrato temporal en la Secretaría de Salud, y que desempeñan acciones de contención del dengue, paralizaron actividad, como medida de presión para que se cubra el salario pendiente.

Los trabajadores exigen a la dependencia que encabeza, Juan Ortegón Pacheco, que se les reponga el monto de la pasada quincena de este mes, ya que aseguran fueron obligados a firmar una nómina, sin recibir el salario. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios