Fallece mujer accidentada en parachute; una menor está grave

Una niña resultó con múltiples lesiones en un servicio turístico cuando cayó al mar.

|
Ambas fueron trasladadas a un hospital privado; la madre de la menor ya no contaba con signos vitales. (Foto: Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, un occiso en un hospital privado denominado Amerimed, por lo que inmediatamente se le informó al Ministerio Público y Servicios Periciales su presencia en el lugar.

Personal de la clínica refirió que alrededor de las 4 de la tarde, ingresaron dos féminas al hospital por parte de la ambulancia Life Support. La mujer de 39 años, que ingresó al área de choque sin signos vitales, presentó fractura en la mandíbula, parrilla costal del hemitórax izquierdo, y en fémur izquierdo, los esfuerzos por parte del personal médico por atenderla, tuvieron resultados negativos.

También te puede interesar: Vecinos de la Región 239 de Cancún hallan un cuerpo sin vida

La menor de 5 años, presenta contusiones en tórax, cráneo y abdomen; su estado de salud es estable pero se encuentra en terapia intensiva para su observación.

El accidente

La familia se encontraba hospedada desde el día 18 de Noviembre, en el hotel Moon Palace, aproximadamente a las 11:00 horas fueron a desayunar a la playa, cuando vieron la promoción de una agencia de servicios turísticos acuáticos, por lo que la esposa ahora occisa y su hija, decidieron 'practicar' el deporte extremo.

Durante la actividad el padre decidió ir por algo de comer, poco después escuchó de un accidente en el que referían que había una menor herida, motivo por el cual acudió al módulo de atención, lugar donde le informaron que su familia cayó al mar.

Al llegar el personal a cargo le informó que la menor fue trasladada al hospital Amerimed, sin embargo se encontraban a la espera de que otra unidad llegará por su esposa.

El personal médico le informó el deceso de su pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton