|
Reconocieron el esfuerzo de la cadena Meliá por incrementar la calidad de servicio. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Paradisus Playa del Carmen se convirtió en el primer hotel todo incluido de México y Latinoamérica en recibir la certificación Gold de Certified Angus Beef®, con lo que toda la carne que sirven en sus 15 restaurantes es de dicha marca.

“Es el primer hotel cien por ciento con esta certificación y es muy importante para el hotel como también para el destino Riviera Maya porque se aumenta el nivel de la calidad del servicio y la exigencia de los turistas, y eso nos obliga a estar delante de nuestra competencia”, dijo Atila Gombos, gerente de alimentos y bebidas de hotel.

La placa de certificación se entregó la noche del pasado martes por Geof Bednar, Director Internacional de Certified Angus Beef® y Alvaro Madero, Director General de ComNor Sigma Foodservice, quienes reconocieron el esfuerzo de la cadena Meliá por incrementar la calidad de servicio para Riviera Maya con esta certificación.

También te puede interesar: Desorganizado 'bloqueo parcial' de taxistas contra gasolinazo...

Cabe apuntar que en este destino, así como otros del país, hay hoteles o restaurantes que ofrecen cortes de esta marca, aunque lo hacen parcialmente, por lo que la diferencia y razón de la certificación Gold es que el hotel Paradisus tendrá la totalidad de sus carnes de la marca Certified Angus Beef®, una de las más cotizadas en el mercado de la carne y que agrupa a más de 30 mil productores de Estados Unidos.

Además de contar con esta certificación a partir de esta semana, Gombos indicó que tienen otras que giran en torno a los estándares de calidad como Cristal que obliga al centro de hospedaje a cumplir con 250 puntos de control de higiene en los alimentos.

Certificación Cinco Diamantes de la AAA

“También tenemos un restaurante en colaboración con el chef de origen vasco, Martín Berasategui, quien ha ganado ocho Estrellas Michelin, en el que tenemos la certificación Cinco Diamantes de la AAA y contamos con dos copas de one sector restaurantes

Annette Koelemeij, directora de La Esmeralda en Paradisus Playa del Carmen, quien fue la encargada de recibir el reconocimiento, indicó que este es otro paso para el centro de hospedaje luego de 5 años de operaciones, con lo que esperan abonar para incrementar la competitividad de Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton