Parador fotográfico dará 12 millones de impactos a Isla Mujeres

Las letras de colores que forman el nombre de la ínsula fueron inauguradas ayer.

|
Isla Mujeres tiene desde ayer un parador fotográfico. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el nuevo parador fotográfico, Isla Mujeres tendrá una mayor presencia en las redes sociales por medio de las fotografías que compartirán los visitantes y que, se estima, generarán más de 12 millones de impactos por año.

La tarde del jueves fue inaugurado el parador fotográfico de la ínsula, en un evento encabezado por Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de la isla, acompañado de Raúl Andrade Angulo, secretario de Turismo y autoridades municipales.

Este parador es un nuevo atractivo que se suma a la infraestructura de este Pueblo Mágico que sin duda se convertirá en un punto obligado y que tendrá como escenario el malecón a la orilla del mar Caribe.

También te puede interesar: Puerto Morelos se 'pone guapo' con su ¡nuevo parador fotográfico!

“Esta inauguración de las letras de Isla Mujeres, del parador fotográfico, se suma a los festejos, como bien dijo  el presidente municipal, del 166 aniversario de la isla, y nos sumamos al resto de los Ayuntamientos que cuentan con su parador fotográfico, con esas letras tan de moda de colores; el calculo, como dijo el secretario de turismo es tener cerca de 12 millones de impactos  al año en redes sociales, eso es algo que vamos a empezar a cuantificar”, expresó José Castillo Magaña, secretario general del Ayuntamiento

Desde hace aproximadamente un año, agregó, Isla Mujeres ha rebasado las expectativas de visitantes,  “hemos roto todos nuestros parámetros que hemos tenido; al día de hoy hay cerca de 2.5 millones de turistas  que han visitado la isla”, dijo.

Este parador, aunado al nombramiento de Pueblo Mágico, y al distintivo Blue Flag, viene a fortalecer el producto turístico que es Isla Mujeres, añadió.

“Lo que fue Semana Santa, en un jueves santo registramos 28 mil visitas a la isla y si le suma la temporada fuerte verano y la que viene de invierno, sí se espera una tendencia que va a sobrepasar las expectativas que cada año tenemos; de hecho estamos acostumbrados de dos años para acá, a no tener temporadas bajas”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton