Era paramédico y en sus tiempos libres vendía droga

Al sujeto se le encontraron cuatro bolsitas, al parecer de piedra y cocaína.

|
El sujeto, que era paramédico, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un paramédico suplente de los Servicios Estatales de Salud, fue detenido la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) por el delito de venta de droga en la vía pública en la capital del estado.

Se trata de Manuel N, de 27 años de edad, quien fue identificado y reportado por los vecinos de la colonia Benito Juárez por vender droga a las afueras del bar “Milagros”, ubicado en avenida Benito Juárez, entre Bugambilias y Laguna Encantada.

De acuerdo con los datos recabados, la denuncia se realizó alrededor de las 21 horas a través del número de emergencias 066.

Los uniformados se trasladaron al sitio y por las señas proporcionadas (complexión robusta, pantalón de mezclilla y camisola azul de las que usan los paramédicos) lograron identificarlo y le realizaron una inspección corporal, encontrándole tres envolturas con algún sólido en forma de piedra y una envoltura de un polvo blanco, al parecer cocaína.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud. En las instalaciones de la PMP fue certificado medicamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton