10 de Diciembre de 2018

Chetumal

Llamó a los paramédicos, pero el bebé tenía prisa y salió

En cuestión de minutos la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, pero en su casa.

Como medidas de prevención, paramédicos trasladaron a la mujer y al recién nacido a urgencias médicas del Hospital General, para ser valorados.(Pixabay.com)
Como medidas de prevención, paramédicos trasladaron a la mujer y al recién nacido a urgencias médicas del Hospital General, para ser valorados.(Pixabay.com)
Compartir en Facebook Llamó a los paramédicos, pero el bebé tenía prisa y salióCompartir en Twiiter Llamó a los paramédicos, pero el bebé tenía prisa y salió

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Una mujer dio a luz en el interior de su vivienda, ya que al percatarse de que se le había roto la fuente, sus familiares de inmediato solicitaron la asistencia de los socorristas de la Cruz Roja para trasladarla, pero no resistió más y el bebé terminó por nacer en su domicilio.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando se desató una intensa movilización de paramédicos en la calle 81, con calle 66 A, de la capital del Estado, donde una mujer con nueve meses de embarazo requería la inmediata hospitalización.

Sin embargo al llegar paramédicos, la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, y en lugar de trasladarla acomodaron la escena para el alumbramiento; la mujer dio a luz a un varón, y se encuentra en perfecto estado de salud.

También te puede interesar: Quejas contra talleres, gasolineras y la CFE llegan a la Profeco

Como medidas de prevención trasladaron a la mujer y al recién nacido al área de urgencias médicas del Hospital General, para ser valorados y atendidos por médicos especialistas y que fueran estos quienes confirmaran la buena salud de ambos.

Los paramédicos regresaron a su base para platicar su experiencia con compañeros y practicantes, para muchos de ellos fue señal de éxito en su carrera profesional y para otros una gran bendición para su vida.

......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios