16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Paramédicos rescatan a mujer intoxicada con alcohol

La fémina, que yacía inconsciente en la calle, fue reportada por transeúntes.

Una mujer que se encontraba tirada el la calle causó la alerta de los transeúntes, quienes reportaron el hecho al número de emergencias.  (Redacción/SIPSE)
Una mujer que se encontraba tirada el la calle causó la alerta de los transeúntes, quienes reportaron el hecho al número de emergencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Paramédicos rescatan a mujer intoxicada con alcoholCompartir en Twiiter Paramédicos rescatan a mujer intoxicada con alcohol

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Una mujer fue encontrada en el suelo inconsciente durante la madrugada de este viernes en la avenida Rafael E. Melgar entre 7 y 11 Sur.   Al parecer solo estaba alcoholizada, pero no se descartó la posibilidad de que pudo haber sido drogada. Debido a que no reaccionaba, fue trasladada al Centro de Salud.

Fue el reporte al 066 de las personas que pasaban por el lugar el que alarmó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al sitio para atender a la desvanecida mujer.  

Para cuando llegaron los paramédicos la joven estaba a punto de sufrir una broncoaspiración por lo que recibió los primeros auxilios y se presume, por parte de las autoridades policíacas, que su estado se debió a la falta de control en el consumo de alcohol lo que ocasionó que ya no reaccionara.

Sin identificaciones

No tenía ninguna identificación, ni dinero en efectivo, solo un pase de un conocido antro. Algunos de los testigos comentaban que pudo haber sido drogada.

Los paramédicos hicieron todo lo posible para que reaccionara, pero tuvo que ser trasladada al Centro de Salud, donde más tarde se supo que la identificaron como Elizabeth “N”. Del hecho tomaron conocimiento las autoridades de Seguridad Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios