Frustran huida de sicarios tras ejecución

Los gatilleros asesinaron a un hombre dentro de una tienda de conveniencia.

|
Tras el operativo de búsqueda, los elementos policiales impactaron la unidad de los agresores, en la que hallaron armas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona fue ejecutada ayer en la entrada de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Misión de las Flores, de Solidaridad; los presuntos agresores fueron detenidos instantes después.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas, cuando habitantes reportaron que en el interior de una tienda de conveniencia de la avenida Constituyentes con Flor de Nochebuena de la citada demarcación, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Según testigos, llegaron a escucharse más de 20 disparos. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías municipales, quienes se dieron  a la tarea de acordonar el área.  

También te puede interesar:

De acuerdo con fuentes, el ahora occiso de sexo masculino, venía huyendo de sus atacantes, por lo que buscó esconderse en el establecimiento, donde al final recibió una ráfaga de balazos. En ese momento se encontraban en el interior los trabajadores de la tienda de conveniencia junto con un proveedor de galletas, quienes se agazaparon al instante que los sujetos accionaban sus armas de fuego.

Los hombres que fueron asegurados en la avenida Flor de Ciruelo, casi con esquina avenida Solidaridad. (Redacción/SIPSE)

De inmediato, el cuerpo policíaco implementó un operativo de búsqueda y localización, gracias al cual interceptó al vehículo en el que intentaban darse a la fuga los presuntos homicidas, un automóvil tipo Versa color rojo, con placas USJ-247-E, logrando su captura en el fraccionamiento Natura.

Los sujetos en el interior del automóvil, llevaban dos armas largas y tres cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

(Redacción/SIPSE)

Mediante un comunicado se dio a conocer que los presuntos sicarios fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad competente.

Lo más leído

skeleton





skeleton