Ordenan estacionar patrullas en Cozumel

Dejan de realizar operativos en las colonias consideradas como las más peligrosas de la isla.

|
Motopatrullas entregadas hace dos semanas permanecen estacionadas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por las noches, las patrullas de la Policía Municipal deben permanecer estacionadas en avenidas de la ciudad. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública filtraron que por órdenes de la Subdirección Operativa a cargo de Pablo Luis López no patrullan las calles de las colonias, entre las que se encuentra la colonia Emiliano Zapata que es considerada una de las peligrosas de la isla. 

Los informantes dijeron que no les informaron el motivo de la nueva orden.

Por otra parte, cinco de las 10 nuevas motopatrullas entregadas hace dos semanas permanecen estacionadas en el corralón de Tránsito municipal. Cinco vehículos son utilizados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales para recorrer el malecón de Cozumel durante la semana.


En el 2013, el Ministerio Público del Fuero Común recibió 972 denuncias de robo en sus diversas modalidades, lo que representa que en promedio al día se iniciaron 2.66 averiguaciones por este delito.

La noche del sábado fue emitido vía radio a todas las patrullas de la policía municipal que debían permanecer desde las 20 horas estacionadas en puntos estratégicos de la ciudad y que los choferes evitaran vigilar las calles de las colonias.

Lo más leído

skeleton





skeleton