Parecía una película de terror: Joven cancunense atrapado en Malta tras contingencia por COVID-19

Luego de un mes de estar en Malta por un viaje de trabajo, Aarón, logró regresar a Cancún.

|
Aarón Alejandro Manzanero / Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Aarón Alejandro Manzanero, un joven cancunense de 27 años de edad, sufrió una "Película de terror" luego de quedar varado en Malta, país de la Union Europea, cuando se desató la pandemia del COVID-19.

El joven comentó en exclusiva para Novedades de Quintana Roo, que se encontraba en un viaje laboral y que todo empezó un 14 de marzo del presente año, cuando de repente llegaron sus jefes a detener todo, diciéndoles que se tenían que ir a sus casas.

"Parecía una película de terror" mencionó el joven.

El afectado mencionó que pasó tiempos difíciles en dicho país, ya que no contaba con el dinero suficiente para comprar algo de comer y en varias ocasiones solo comía una o dos veces en todo el día.

"Se paró todo y nos dijeron que nos teníamos que ir a encerrar, que nos iban a cancelar el contrato", dijo Manzanero.

"Nos siguieron apoyando con el hospedaje pero nos retiraron la comida", recalcó Aarón, en exclusiva para Novedades de Quintana Roo.

Tras un mes de estar atrapado en dicho país, por un viaje de trabajo, Manzanero, logró regresar a Cancún, la ciudad en la que vive desde hace ocho años.  Afortunadamente hoy volvió a tocar territorio cancunense , después de todo lo que sufrió.

Por último, el joven mencionó que de forma laboral era la primera vez que salía de terreno azteca y por lo mismo no llevaba tanto presupuesto, debido a que no se esperaba nada de lo que se está viviendo actualmente en el mundo.

(Con información de Stephani Blanco)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton