Apuñala a su pareja sentimental e intenta suicidarse

El hombre y la mujer fueron trasladados por ambulancias al Hospital General.

|
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la Región 202. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Oscar N, de 30 años, apuñaló a su pareja sentimental Devi N, de 25 años, la mañana de ayer, cuando el sujeto tuvo un ataque de esquizofrenia en su domicilio ubicado en la Región 202. Ambos fueron trasladados al Hospital General, luego de que él se quiso suicidar.

Devi N cuando detectó que su pareja le estaba dando una crisis de esquizofrenia de inmediato trató de calmarlo, pero este la desconoció por completo.

También te puede interesar: Determinan que mujer fue estrangulada y apuñalada

El sujeto tomó un cuchillo y la apuñaló en cinco ocasiones en el tórax y abdomen fue en ese momento que los vecinos de la calle Quinta Los Arcos solicitaron la presencia de la policía y paramédicos de la Cruz Roja.

A las 10:29 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió el reporte de dos heridos por arma blanca en un domicilio de la Región 202 en el fraccionamiento Real Las Quintas.

Los vecinos del fraccionamiento salieron para ver qué era lo que pasaba y encontraron la escena de que Oscar había lesionado a su pareja de gravedad, según narraron algunos de los testigos.

Al sitio llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja que atendieron a la mujer que tenía al menos cinco heridas de arma blanca.

Los socorristas también auxiliaron al agresor, Oscar, quien presentaba una herida de arma blanca en tórax y de acuerdo a la versión que surgió en el lugar, el sujeto se apuñaló después de que lesionó a su concubina.

Al domicilio también acudieron al reporte tres patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), entre ellas la 5911, para tomar conocimiento de los hechos.

La pareja fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para que recibieran atención médica, fueron llevadas directamente a la sala de choque para intervenirlas de inmediato.

Las autoridades policiacas le pusieron custodia a la pareja, mientras que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) determina la situación legal del sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton