Buscan al asesino de una mujer en Bonfil; sospechan de su pareja

Vecinos de la fémina divulgaron en redes sociales la imagen y los datos del sujeto, quien huyó.

|
La pareja sentimental de la mujer que fue hallada asesinada en Bonfil el pasado martes, es el principal sospechoso del crimen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policíacas intentan ubicar a la pareja sentimental de la mujer que fue asesinada la noche del pasado martes en un domicilio de la delegación de Alfredo V Bonfil, ya que hay testigos que lo señalan como responsable del homicidio.

Al día siguiente de que hallaron el cuerpo de la señora A.C.G., en una cuartería del poblado de Alfredo V. Bonfil, vecinos de ella publicaron en la red social de Facebook la imagen de su pareja sentimental, dieron a conocer el nombre y lo señalaron como el responsable del homicidio.

También te puede interesar: Sospechan crimen pasional en asesinato de mujer

Los testigos señalaron que era muy posesivo y que era probable que hubiera cometido el crimen en un arranque de celos, además de que el sujeto se llevó su vehículo posiblemente con dirección a Nayarit, de donde es originario.

La víctima era dueña de la cuartería y de una estética, era muy querida por todos los vecinos de la zona, pero se indignaron cuando se enteraron lo que le había pasado.

Ayer, la publicación del rostro del presunto homicida y el texto habían sido bajados de esta red social, pero las autoridades ya se encuentran rastreando el paradero de este sujeto como principal sospechoso del homicidio.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició el número de caso 7523/2017, posteriormente se abrió la Carpeta de Investigación 147/20167 por el delito de homicidio calificado en agravio de A.C.G y en contra de quien resulte responsable.

Hasta ayer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no habían entregado el cuerpo de la mujer, aunque algunos de los parientes ya habían empezado el trámite de entrega.

Lo más leído

skeleton





skeleton