17 de Diciembre de 2017

Turismo

Conoce el gran parque acuático de Corea del Norte

Intentan atraer turistas de todo el país y a los interesados de otros lugares.

Kim Jong-un es fanático de este tipo de atracciones. (Contexto)
Kim Jong-un es fanático de este tipo de atracciones. (Contexto)
Compartir en Facebook Conoce el gran parque acuático de Corea del NorteCompartir en Twiiter Conoce el gran parque acuático de Corea del Norte

Agencia
COREA DEL NORTE.- Corea del Norte es un país lleno de contrastes. La dictadura del país oriental pretender mostrar lujos y modernidad en la capital, Pionyang, mientras gran parte de la población sufre de hambruna, informó el portal de López Doriga.

Una de las más impresionantes construcciones del país, con el fin de ocultar la pobreza, es Munsu, el gigantesco parque acuático aprobado personalmente por Kim Jong-un, con el cual intentan atraer turistas de todo el país y a los pocos interesados en viajar al país más aislado del mundo.

También te puede interesar: Mexicanos vuelven a visitar Estados Unidos

Inaugurado en 2013, Munsu alberga en sus 109 mil metros cuadrados 14 toboganes de distintas alturas, así como a varias albercas de gran tamaño e imágenes de gaviotas, todo aprobado personalmente por el dictador, que ha visitado el lugar en varias ocasiones.

Previamente, trabajadores norcoreanos inauguraron un parque acuático en Rusia, como parte de una muestra de buena voluntad entre ambas naciones.

Kim Jong-un es fanático de este tipo de atracciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios