Para un mejor servicio... embellecen el Parque Urbano 'Kabah'

El gobierno municipal continuará realizando las actividades de limpieza en toda la ciudad.

|
El titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, informó que estas tareas que se desarrollan desde el viernes pasado. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar un servicio óptimo a los miles de usuarios que llegan diariamente a las instalaciones del Parque Urbano “Kabah”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza de manera permanente tareas de remozamiento y embellecimiento del área natural protegida.

También te puede interesar: Sunset 'se blinda' ante desastres naturales

De acuerdo con información del boletín, el titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, informó que estas tareas que se desarrollan desde el viernes pasado, obedecen a la necesidad de dotar a los usuarios de espacios públicos en buenas condiciones y en las que puedan desempeñar sus actividades físicas y recreativas en un ambiente seguro y cordial, rodeado de la naturaleza, se informó en un comunicado.

Entre las labores que se realizaron en este espacio al que acuden un estimado de mil ciudadanos diariamente, se encuentran limpieza general, pintura de murales y juegos infantiles, mantenimiento y pintura de gimnasio rústico, así como poda y recolección de basura vegetal, por mencionar algunas acciones, en las que participaron cinco cuadrillas de ocho personas cada una.

Lo más leído

skeleton





skeleton