17 de Octubre de 2018

Cancún

¡Confirmado! 'Parque de Terrror' de Cancún cambia de sede

Autoridades del municipio y organizadores llegaron a un acuerdo.

Los organizadores contaron con el apoyo de las autoridades del municipio para obtener la sede del evento. (Chilango.com)
Los organizadores contaron con el apoyo de las autoridades del municipio para obtener la sede del evento. (Chilango.com)
Compartir en Facebook ¡Confirmado! 'Parque de Terrror' de Cancún cambia de sedeCompartir en Twiiter ¡Confirmado! 'Parque de Terrror' de Cancún cambia de sede

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este viernes, los organizadores y las autoridades del municipio de Benito Juárez, llegaron a un acuerdo sobre la sede del 'Parque de Terror', que ahora se ubicará en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con declaraciones de uno de sus realizadores, la atracción de terror se instalará en el parque de la Supermanzana 4, que se ubica entre la avenida Bonampak y avenida Tulum.

También te puede interesar: ¿Qué es el 'Parque de Terror?

Luego de varios días de pláticas y negociaciones con la Dirección de Ecología, les fue otorgado el permiso para la realización del evento pero en otra sede, con el fin de preservar el cuidado del Parque Urbano Kabah.

La venta de boletos iniciará a partir del día 15 de octubre, y el plan de que una parte de las ganancias sea donada al Parque Urbano Kabah sigue en pie, su propósito de apoyar y beneficiar la zona es importante.

Los días del evento serán los ya establecidos: 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con opción a que se pueda extender más días. 

¿Qué es el 'Parque de Terror?

Es un proyecto de jóvenes cancunenses que busca conservar las tradiciones mexicanas e impulsar nuevas actividades en la ciudad. La logística del evento contará con el apoyo de seguridad privada, paramédicos y una gran variedad de negocios de comida en la que los ciudadanos pasen un día familiar.

Comenzó años atrás y se ha realizado en otros estados de la República mexicana, con el fin  de fomentar y preservar el ambiente familiar; el objetivo es que año con año se realice como parte una tradición en Cancún

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios