13 de Diciembre de 2017

Cancún

Espacios públicos, rehabilitados en Isla Mujeres

Piden a los ciudadanos darles buen uso a las instalaciones y mantenerlos limpios.

Los menores disfrutan de los juegos infantiles en los parques. (Cortesía)
Los menores disfrutan de los juegos infantiles en los parques. (Cortesía)
Compartir en Facebook Espacios públicos, rehabilitados en Isla MujeresCompartir en Twiiter Espacios públicos, rehabilitados en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Uno de los mayores compromisos del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, es cuidar de las familias de la isla, por ello desde el comienzo de la actual administración se ha trabajado en la rehabilitación de espacios recreativos, entre los que destaca el parque “Las Hormiguitas Obreras”.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el alcalde mencionó que esto ha sido posible gracias a las acciones implementadas por el gobierno municipal a través del trabajo coordinado de las distintas dependencias involucradas y el apoyo de la ciudadanía, que en varias ocasiones ha asistido a limpiar estas áreas junto con las autoridades.

También te puede interesar: Familias, beneficiadas con servicios gratuitos

De la misma forma, el presidente municipal invitó a todas las familias de Isla Mujeres a practicar alguna actividad deportiva en los espacios rehabilitados, hacer buen uso de ellos, mantenerlos limpios y reportar cualquier uso inadecuado de los mismos; pues a pesar de que son diversas las dependencias que realizan jornadas permanentes de atención a parques, canchas deportivas y espacios públicos en general, el apoyo de los isleños es esencial.

“Dedicar tiempo de calidad a nuestros hijos no sólo es bueno para ellos, pues aporta beneficiosas ventajas, como el fomento al aprendizaje y la comunicación familiar. Por ello me comprometo a que esta administración seguirá trabajando en la rehabilitación de más áreas recreativas en Isla Mujeres, para la sana convivencia de las familias del municipio”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios