16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Parquímetros, en plan de movilidad de Solidaridad

Se instalarían en el centro de la ciudad para desahogar el tráfico vehicular.

Los recursos que se generen por los parquímetros, se podrían invertir en beneficio de la ciudadanía. (Redacción)
Los recursos que se generen por los parquímetros, se podrían invertir en beneficio de la ciudadanía. (Redacción)
Compartir en Facebook Parquímetros, en plan de movilidad de SolidaridadCompartir en Twiiter Parquímetros, en plan de movilidad de Solidaridad

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Solidaridad tiene previsto la instalación de parquímetros en el primer cuadro de Playa del Carmen, lo que desahogaría el tráfico y daría fuerte impulso al comercio establecido por el flujo constante de vehículos que permite el cobro de los mismos.

Para administrar y destinar los recursos que se obtienen de los parquímetros, hay ejemplos como el de la capital de San Luis Potosí, en donde el 10 por ciento que se obtiene es para la asociación civil Nuestro Centro, la que decide en qué utilizar el dinero.

También te puede interesar: Parquímetros permitirán reducir el aforo vehicular en Playa

La asociación ha sugerido, por ejemplo, destinar el recurso para la colocación de cámaras de seguridad en el centro histórico de la capital.

En otras ciudades, los recursos de los parquímetros se emplean para el mejoramiento de parques y jardines, luminarias y en general, para beneficios de los vecinos.

Los parquímetros están contemplados dentro del plan de movilidad del municipio solidarense, y sin duda, le darán a Playa del Carmen un plus como la ciudad cosmopolita que ya es.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios