16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Participa en una noche de música y diversión a beneficio

Lo recaudado será para ayudar a una mujer con cáncer.

La sede del encuentro será en el bar Rosa Negra, ubicado en Plaza Solare, el 29 de agosto. (Consuelo Javier/SIPSE)
La sede del encuentro será en el bar Rosa Negra, ubicado en Plaza Solare, el 29 de agosto. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Participa en una noche de música y diversión a beneficioCompartir en Twiiter Participa en una noche de música y diversión a beneficio

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- La Fundación Yantra invita a una noche de música y diversión a beneficio de Verónica Reyes, fundadora de la asociación civil Dar Sonrisas, para que concluya su tratamiento contra el cáncer.

La cita será el 29 de agosto a partir de las 21 horas en el bar Rosa Negra, ubicado en Plaza Solare, a un costado de Vancouver Wings, donde el 10% del consumo total de los asistentes se donará a la causa.

El objetivo principal de la organización de acuerdos y eventos, es que la mujer concluya con las 25 radioterapias estipuladas para cerrar su tratamiento de forma oportuna, dijo Itzel Gutiérrez, presidenta de la fundación organizadora.

Sesiones en el nosocomio

Se busca evitar recaídas por esperar hasta noviembre, fecha en que hay cupo en el hospital público que le corresponde, por lo que se pretende costear las sesiones en un nosocomio privado.

También te puede interesar: ¿Sabías que el cáncer es la segunda causa de muerte en mujeres?

La importancia de la recaudación, es que una vez de iniciado el tratamiento no puede interrumpirse o pausarse, por lo que es necesario contar con la cantidad completa, explicó Omar Villalón Steffani, integrante de Dar Sonrisas. 

La meta por semana es recaudar con cada evento 10 mil 400 pesos, ya que se requieren de cinco semanas de tratamiento, por lo que ambos organismos hacen un llamado a la población para que contribuya acudiendo o participando en próximos eventos.

Recaudación de fondos

El evento de la semana pasada logró recaudar lo equivalente a tres días de radiaciones para Verónica; se trató de una función de cine familiar.  

Agradecida por el apoyo de amigos y de la población en general, Verónica Reyes consideró que “todo es cuestión de actitud”, ya que el ser positiva, es lo que la ha mantenido de pie y amando la vida.

Desde hace nueve años cuando, comenzó por primera vez su lucha contra la enfermedad, ha considerado que cada día es un motivo para continuar al lado de su familia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios