|
El evento tiene como objetivo la sana convivencia entre dueños con sus mascotas. (Miguel Ángel Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Atención Canina de Cancún (CAC), dependiente de la Dirección Municipal de Salud, invita a la población a participar en la carrera canina denominada “Patitas y pies”, misma que tendrá lugar el próximo el domingo 27 de marzo, a las 16 horas, la expresó la titular del CAC, Mariana Cardoz Fuentes.

Dicha justa tiene como objetivo la sana convivencia entre dueños con sus mascotas, con una vuelta de kilómetro y medio partiendo de las taquillas del estadio Beto Ávila, llegando a la intersección con la avenida Kabah, doblando para pasar por el estadio Atlante para llegar hasta la prolongación Yaxchilán para volver así al punto de inicio.

También te puede interesar: Exitosa ‘Can-rrera’: participan más de 200 mascotas

El kit incluye su número de participación, una bolsa para los desechos del animal, información del CAC y regalos de los patrocinadores.

Esta carrera se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría que son perros chicos y grandes, los premios van desde entradas a parques recreacionales para los dueños y pasteles para perros, esterilizaciones y baños contra garrapatas por mencionar algunos.

La participación es totalmente gratuita y únicamente se necesita un registro en el que firma una responsiva con lo que se les brindará un talón que se les canjeará por el kit de la carrera el día del evento.

Inscripciones

Actualmente el registro se encuentra al 50%, por lo que es necesario que si usted tiene intenciones de participar se inscriba en las oficinas del CAC, ubicadas en la Región 99, manzana 54, a espaldas del Panteón Municipal, sobre avenida Nichupté.

Los horarios para inscripción son el día sábado de 9 a 14 horas, y en el punto de partida en el estadio Beto Ávila el domingo desde las 13:30 horas hasta 30 minutos antes de la carrera.

Por cuestiones de seguridad se plantea no se dejar correr a perros que no tengan correa, así como la participación de perras en celo y finalmente si algún niño quiere correr con su mascota deberá estar acompañado de un adulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton