|
Entre los proyectos contemplados se encuentra la construcción de banquetas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como resultado de gestiones realizadas por el gobierno estatal ante el Congreso de la Unión, este año se autorizaron más de 112 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2014, para invertir en diversas obras en Benito Juárez e Isla Mujeres, aseguró el gobernador Roberto Borge Angulo.

“Esa suma representa un incremento de poco más de 15 millones de pesos en comparación con el anterior ejercicio fiscal. Con ellos brindaremos mejor calidad de vida a la población de esa zona”, aseguró el jefe del Ejecutivo estatal.

Informó que pronto se instalará el Consejo para el Desarrollo Metropolitano de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, órgano en el que participan representantes de los gobiernos del estado y federal, para posteriormente presentar las obras a realizar con esos recursos.

En lo que se refiere a la inversión del Fondo 2013, se trabaja en las obras y proyectos definidos con un monto autorizado 97.7 millones de pesos, para la rehabilitación de pavimentos en Costa Mujeres y el tramo El Meco-Punta Sam. Además, trabajos de alumbrado público del Arco Bicentenario, primera etapa, y la pavimentación y alumbrado público del circuito metropolitano, en su tercera etapa, labores que incluye instalación de señalización, pavimentación y la construcción de diversas banquetas.

Lo más leído

skeleton





skeleton