Destaca participación de Quintana Roo en Hannover Messe 2018

Este evento es considerado como la Feria Industrial de tecnología más importante del mundo.

|
El invitado de honor del 'Hannover Messe 2018' es México. Por primera vez un país de Latinoamérica cuenta con esa distinción. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este domingo la Canciller alemana, Ángela Merkel inauguró junto al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, la Feria Industrial de tecnología más grande e importante del mundo, se trata de la Hannover Messe 2018, evento en el cual Quintana Roo realiza una participación histórica.

También te puede interesar: Incrementa visitantes extranjeros al sur del estado

Foto: Redacción/SIPSE.

De acuerdo con información del la Secretaría de Desarrollo Económico, el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, representa a nuestra entidad, y con el cual se  promueve la atracción de inversión productiva en materia tecnológica, la participación del estado destaca, pues nunca antes se había tenido una colaboración en una feria de esta magnitud.

El invitado de honor en esta ocasión es México y es la primera vez que un país de Latinoamérica que cuenta con esa distinción.

Hannover Messe 2018 estará dedicada a la Tecnología 4.0, y la misión estatal, representada por la Secretaria de Desarrollo Económico, tiene programadas entrevistas de negocios con más de 40 potenciales inversores.

Foto: Redacción/SIPSE.

La Secretaría Federal de Economía brindó una calificación al Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, con sede en el sur del Estado.

El ‘Hannover Messe 2018’ es una positiva oportunidad para promover Quintana Roo.

Se encuentran participando alrededor de 120 empresas mexicanas, 11 centros de investigación y desarrollo, con la intención de presentarse como un socio económico fiable en un momento en el que la incertidumbre se apodera de la tradicional dinámica comercial. 

Un poco más sobre Hannover Messe...

Anualmente y atrae a cerca de 6 mil expositores y 200 mil visitantes, se celebra desde 1947 y cada año reúne en la capital del Estado de Baja Sajonia a empresas líderes en equipamiento, software y servicios industriales, en robótica y en tecnologías 4.0 y en automatización de procesos industriales a través de la inteligencia artificial.

Lo más leído

skeleton





skeleton