24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Participan 10 desarrolladoras en la feria de vivienda

Ofertan dos mil casas a los trabajadores de la ciudad, con costos a partir de los 130 mil pesos.

Los derechohabientes que cuenten con cuatro y hasta tres salarios mínimos tendrán el beneficio de cotizar para una casa propia. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los derechohabientes que cuenten con cuatro y hasta tres salarios mínimos tendrán el beneficio de cotizar para una casa propia. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan 10 desarrolladoras en la feria de viviendaCompartir en Twiiter Participan 10 desarrolladoras en la feria de vivienda

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de mil visitantes estimados por día los que acuden a la feria de la vivienda organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) para ofertar dos mil casas a los trabajadores de esta ciudad. La feria concluirá este domingo.

Como lo dio a conocer el presidente de dicha cámara, Javier Carlos Olvera Silveira, todos los derechohabientes que cuenten con cuatro y hasta tres salarios mínimos tendrán el beneficio de cotizar para una casa propia, de lo contrario contarán con un subsidio del fondo federal para la vivienda que va de los 30 mil hasta los 60 mil pesos por persona.

Para los interesados que quieran ejercer su crédito deben asistir a la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez con su número de seguridad social, que servirá para obtener información del derechohabiente como el número de bimestres cotizados, cantidad de puntos acumulados para la obtención de la vivienda, datos de la empresa donde trabajan, edad y salario diario integrado mismo que arrojará la capacidad crediticia del trabajador y así buscar entre las desarrolladoras la opción más adecuada. 

En la feria de la vivienda participan 10 desarrolladoras mismas que ofertan casas con costos a partir de los 130 mil pesos hasta de un millón y medio de pesos.

Mileny Contreras Hernández a menos a un año de laborar, nunca creyó posible ser dueña de su propia casa, ya que durante la asesoría otorgada por el personal del Infonavit podría adquirir una vivienda económica a partir del 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios