23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Quintana Roo, en La Hora del Planeta

Benito Juárez, Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel y Solidaridad apagaron luces por una hora.

Se apagaron las luces de oficinas gubernamentales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se apagaron las luces de oficinas gubernamentales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, en <em>La Hora del Planeta</em>Compartir en Twiiter Quintana Roo, en <em>La Hora del Planeta</em>

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apagar las luces de decenas de oficinas gubernamentales y de plazas cívicas fue una misión cumplida de cinco municipios de Quintana Roo para darle un respiro al planeta en la celebración mundial “La Hora del Planeta”. 

Benito Juárez, Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel y Solidaridad apagaron las luces de las oficinas del Palacio Municipal, indicó Rafael Muñoz Berzunza, titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEMA).

“Cada año observamos que existe una mayor participación de nuestros compañeros y es muy loable ver cómo se preparan para no quedarle mal al planeta y hacer lo propio para ahorrar una hora de energía eléctrica”, afirmó. 

Detalló que las plazas cívicas lucieron la noche del sábado por una hora consecutiva en las sombras, sin embargo pequeñas velas alumbraban los rostros de decenas de ciudadanos comprometidos con su entorno, mientras un equipo en cada municipio realizaba actividades de concientización sobre el ahorro de energía.

Celebración

El pasado sábado a las 20:30 horas.

Ahorro

Una hora de energía eléctrica

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios