Realizan concurso municipal de dibujo “Pinta tu Primavera”

El jurado tuvo a su cargo la difícil tarea de calificar 319 trabajos y escoger los cuatro mejores de dos categorías.

|
La premiación se llevará a cabo este jueves en el salón “Municipios de Quintana Roo”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Gran participación de los alumnos de primarias públicas y privadas pertenecientes a la zona escolar 010,  durante el concurso de dibujo “Pinta tu Primavera” que llevó a cabo el gobierno municipal a través de la dirección de Educación y Becas, indicó un boletín del Ayuntamiento.

El jurado integrado por Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la isla; Cecilia Miranda Martínez, maestra de Pintura Infantil de la Casa de la Cultura “Ixchel”, y Laura Verónica Payán Tejero, maestra de Educación Artística de la Secundaria “Octavio Paz”, tuvo a su cargo este miércoles la difícil tarea de calificar 319 trabajos y escoger los cuatro mejores de las dos categorías.

Para este concurso se manejaron dos categorías, la primera dirigida a estudiantes del primero al tercer grado de primaria y la segunda para alumnos de cuarto a sexto del mismo nivel educativo.

La premiación se llevará a cabo este jueves en una ceremonia en el salón “Municipios de Quintana Roo”, en donde se entregarán los premios y reconocimientos a los tres primeros lugares, así como una Mención Honorífica a cada una de las categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton