24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Toman protesta difusores de los Derechos de los Niños

El objetivo es que conozcan y aprendan sobre los derechos que protegen a las niñas y alos niños.

En total 20 menores de edad participan en el programa. (Redacción/SIPSE)
En total 20 menores de edad participan en el programa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toman protesta difusores de los Derechos de los NiñosCompartir en Twiiter Toman protesta difusores de los Derechos de los Niños

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  En un emotivo evento realizado en las instalaciones de la Quinta Región Naval, la profesora Miriam Trejo León, primera regidora comisionada en educación, industria y equidad de género,  tomó la protesta a los Difusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Según el boletín emitido, la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Francis Bernardette Magaña Ríos, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, en su mensaje dijo que  el objetivo de la toma de protesta, es que conozcan y aprendan sobre los derechos que protegen a las niñas y a los niños.

Fueron 20 menores los que rindieron protesta como difusores infantiles de sus derechos, a ellos, la regidora Trejo León, los conminó a asumir con entusiasmo y responsabilidad su nueva labor y a participar activamente en labores que beneficien a todos los niños del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios