22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Participan trabajadores de Chetumal en desfile conmemorativo

17 agrupaciones marchan por la avenida Héroes hasta Palacio de Gobierno para conmemorar este día.

Participaron 10 mil trabajadores en el desfile. (Cortesía/SIPSE)
Participaron 10 mil trabajadores en el desfile. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan trabajadores de Chetumal en desfile conmemorativoCompartir en Twiiter Participan trabajadores de Chetumal en desfile conmemorativo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobierno del estado atestiguó esta mañana el desfile obrero por el 124 aniversario del Día del Trabajo, con la participación de unos 10 mil trabajadores.

El derrotero del desfile inició en las confluencias de las avenidas Efraín Aguilar y Héroes, encabezado por la oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui y líderes sindicales de las dependencias y organismos descentralizados del Gobierno del Estado.

El escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública abrió el desfile, seguido del Sindicato de Fotógrafos y de unas 17 organizaciones sindicales.

Desde el balcón central de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo observó el paso de los contingentes pertenecientes a los sindicatos de trabajadores de la CTM, CTC, CROC, COR, FOR, FESOC, FEDESSP, FOSSRM, CROM, SNTE, SUTERM, SITEQROO, SUCHAA, FSTSE y SUTAGE, cuyos integrantes saludaron a la primera autoridad estatal.

En el marco del Día del Trabajo, en el que miembros del magisterio expusieron su sentir, es importante señalar que, históricamente, se trata de una fecha emblemática, en la que los trabajadores exponen sus inquietudes sin restricción alguna y con absoluta libertad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios