Declaran a huéspedes distinguidos

Todos los participantes de la Regata al Sol recibieron el reconocimiento.

|
Asistieron ciudadanos provenientes de Pensacola, Florida y Nueva Orleans, Louisiana, todos, participantes de la Regata al Sol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La noche del martes, en Sesión Pública y Solemne, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, a nombre del Cabildo de la isla, declaró huéspedes distinguidos, a todos los participantes de la XXVIII (vigesimoctava) Regata al Sol, según un boletín. 

La sala de Cabildo lució llena de ciudadanos provenientes de Pensacola, Florida y Nueva Orleans, Louisiana, todos, participantes de la Regata al Sol que por tradición se realiza cada dos años.

Durante la sesión se entregaron reconocimientos a los distinguidos visitantes estadounidenses, antes, el coordinador del Club de Yates de Pensacola, John Matthews, informó que el consejo del Cuerpo Colegiado de su ciudad, decretó su decisión de establecer una relación de hermandad ciudadana entre los habitantes de las ciudades de Pensacola e Isla Mujeres.

El decreto de hermandad fue aceptado el 27 de Marzo del año en curso y entre otros considerandos dice que "la comunidad de Pensacola apoyará activamente e implementará alianzas internacionales de intercambios de educación, cultura y económicos".

Lo más leído

skeleton





skeleton