Siete jóvenes a la nacional de Nuestra Belleza México

Sólo dos chetumaleñas se interesaron en participar. Tentativamente la representante estatal será coronada el 26 de agosto.

|
Almendra Espino Landeros, representante de Quintana Roo en el certamen nacional de Nuestra Belleza México 2007. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Ayer se realizó en la capital del estado el casting de Nuestra Belleza México 2013; durante las tres horas que los coordinadores del concurso estuvieron en hotel Grand Marlon de Chetumal esperando a las posibles aspirantes, solamente dos chetumaleñas se interesaron en este importante evento. Los coordinadores se negaron a proporcionar imágenes o mayores datos sobre las chicas que buscarán representar a Quintana Roo en el certamen nacional Nuestra Belleza México 2013, que será el próximo 5 de octubre en la Ciudad de México.

A finales de agosto, Quintana Roo tendrá su representante para el concurso nacional Nuestra Belleza México 2013, hasta el momento participan por esta estafeta siete quintanarroenses, de las cuales dos son de la capital del estado. Tentativamente, la ganadora será coronada el 26 de agosto en Chetumal.

El coordinador de Nuestra Belleza en Quintana Roo, Alejandro Magaña, mencionó que en un periodo no mayor a 15 días buscarán a las aspirantes al certamen nacional, para determinar a través de un concurso o por designación a la joven que representará al estado a nivel nacional. 

“Estamos tratando de buscar una chica que tenga los requisitos para representar al estado en el certamen nacional a realizarse el 5 de octubre en el Estado de México (…). Para hacer un concurso estatal deben de ser más de seis niñas que cumplan con los requisitos, pero de no ser así, el equipo que representa la señora Lupita Jones la designará”, comentó.   

Los requisitos básicos son tener de 18 a 23 años de edad, ser soltera y no haber estado embarazada, tener un metro con 68 centímetros de altura sin zapatos, tener por lo menos un año de residencia en el estado o haber nacido en la entidad a representar.

En tanto, Almendra Espino Landeros, representante de Quintana Roo en el certamen nacional Nuestra Belleza México 2007, invitó a las jóvenes a participar, pues en su caso, es una experiencia difícil de olvidar y más por ser nativa de Chetumal.

“Ese año siendo chetumaleña tuve la oportunidad de representar a la entidad y fue un orgullo. Es una experiencia maravillosa en donde aprendes mucho, conoces gente y haces nuevas amigas”, aseveró. 

Lo más leído

skeleton





skeleton