Todo listo para el Cancún Travel Mart

Se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre; fungirá como un parámetro para garantizar el éxito del Tianguis Turístico de 2014.

|
Proyectan la participación de 162 representantes de agencias turísticas de 20 países. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unos días de que se lleve a cabo la 26 edición del Cancún Travel Mart México Summit, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en este destino turístico, se calcula que participarán 162 representantes de agencias turísticas de un total de 20 países y se concretarán más de 3 mil 500 citas de negocios, precisó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

"Al evento asistirán destacados tour operadores y compradores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Rusia, República Dominicana y Uruguay", abundó Almaguer Salazar.

Refirió que el 26 Cancún Travel Mart también servirá para garantizar el éxito del próximo Tianguis Turístico de México, que se llevará al cabo en mayo de 2014 en Quintana Roo. 

Sin embargo, aclaró que Cancún y el resto de los destinos turísticos del estado aprovechan el Travel Mart para difundir y proyectar sus atractivos, ya que este encuentro de negocios va dirigido al mercado de viajes y de turismo en Quintana Roo.

"Los organizadores de la exposición ponen el acento en la creación de una relación equilibrada entre los compradores y proveedores, por lo que ambas partes obtienen su cuota justa de los negocios", señaló.

El director de la OVC comentó que en esta edición se planea superar los números del año pasado y que sea la más productiva al generar mayor afluencia turística para las próximas temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton