Participarán 20 países en el Cancún Travel Mart 2015

Esta edición del evento se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones.

|
El Cancún Travel Mart se realizará en el Centro de Convenciones y se espera que sea la más productiva de su tipo. (Foto/Ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de representantes de más de 20 países, el próximo 12 de octubre arrancará la XXVIII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2015, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), Carlos Gosselin Maurel.

De acuerdo con el comunicado, el evento turístico de negocios se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones. Informó que en esos días se realizará comercialización y promoción de diversas actividades que mantendrán a Cancún como el principal destino turístico de México y Latinoamérica.

Gosselin Maurel, dijo que actualmente se afinan los detalles para que la edición de esta feria sea la más productiva en su tipo, a fin de lograr un incremento significativo en  la llegada de turistas para futuras temporadas.

También te puede interesar: Se vende el destino con tarifas de 2014

Asimismo, recordó que el año pasado asistieron compradores y vendedores del interior de la República Mexicana, así como de los Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, Panamá, Guatemala, Francia, India, España, Suiza, Reino Unido, Portugal y Bélgica.

El evento comenzará el lunes 12, donde se llevará al cabo el registro de participantes; el martes 13 será la inauguración oficial con el corte de listón e iniciarán las citas de negocios, que continuarán el miércoles 14; “también hay programadas comidas de trabajo para los delegados y reuniones para incentivar el intercambio comercial”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton